Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Blake Lively es la mujer mejor vestida de 2010 para “Vogue”

Publicado el 16/11/10

Si a principios de mes la revista Harper’s Bazaar publicaba la lista de las mujeres mejor vestidas de este año -en la que, por cierto, la actriz Carey Mulligan se coronaba como reina de la elegancia- la Biblia de la ModaVogue, acaba de hacer lo propio. Sin embargo, tendremos que esperar unos días para conocer el ranking completo, ya que, de momento, sólo se han desvelado los nombres de algunas de las afortunadas integrantes de la lista de las mujeres mejor vestidas de 2010.

Anna Wintour, directora de la revista, no podría haber dedicado su portada a otra «celebrity» que no fuera Blake Lively, reina del Upper East Side neoyorkino y nuevo objeto de deseo para diseñadores, publicistas y seguidores. Lively se ha ganado la medalla de estilo tras un año en el que se la han rifado en la lista VIP de los desfiles (sentada en el «front row» del Grand Palais de París junto a la propia Wintour, y a Grace Coddington, directora creativa de la cabecera), Karl Lagerfeld la ha sumado al club de las «chicas Chanel» (junto a Clemence Poesy, Diane Kruger o Leigh Lezark), y ha protagonizado numerosas portadas, desde la propia «Vogue» hasta «Esquire» o «Interview».



One response to “Blake Lively es la mujer mejor vestida de 2010 para “Vogue””

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Blake Lively es la mujer mejor vestida de 2010 para "Vogue" http://serpl.us/da4ZX5 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *