Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Black Eyed Peas llegó hoy a Lima para alegría de sus miles de fans

Publicado el 12/11/10

La agrupación estadounidense Black Eyed Peas arribó a nuestro país al promediar las 11 de la mañana. Provenientes de Chile, el grupo ingresó a las instalaciones de un lujoso hotel miraflorino en cuatro camionetas con lunas polarizadas. Un grupo de fans los esperó, aunque no tuvo ningún contacto con ellos.

Como se ha mencionado anteriormente, con más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ganadores de 6 Grammys, una de las bandas más populares de nuestro planeta llega a Lima en el mejor momento de su carrera. “The E.N.D. World Tour 2010” ha sido descrita por el New York Times como “el último espectáculo pop de ciencia ficción”, mientras que la revista US Magazine la definió como “una entrega futurista llena de cosas imparables y mucha energía”. Originarios de Los Ángeles, California, el grupo es uno de los once artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Con 26 semanas consecutivas en el n º 1, el empuje de los Black Eyed Peas ha batido el récord que obtuvo anteriormente el cantante estadounidense Usher.

El show que presentarán en nuestro país es una sucesión de HITS imparables, diversión, mucha energía especialmente y casi dos horas de éxito sin parar que sorprenderán a todos aquellos que asistan a vivir la experiencia BLACK EYED PEAS.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie realizarán un concierto increíble en el que presentarán temas de su nuevo disco “THE E.N.D” (acreedor de 3 premios Grammy 2010) y que ya lleva 7.33 millones de copias en todo el mundo manteniéndose por 59 semanas en el Chart 200 de Billboard. “Boom Boom Pow,” “I Gotta Feeling,”  “Imma Be”, “Meet Me Halfway” “Rock That Body” son algunos de las canciones con los que BLACK EYED PEAS nos hará bailar y cantar el próximo sábado 13 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las Tiendas de Ripley de San Miguel, Jockey Club y San Isidro. Con la Tarjeta Ripley podrán tener un descuento del 10%.



One response to “Black Eyed Peas llegó hoy a Lima para alegría de sus miles de fans”

  1. chris says:

    Aqui les recomiendo quq entren a esta pag http://www.radiolamolina.com/rock_pop/black_eyed_peas/index.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *