Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Batman 3: Rachel Weisz, Natalie Portman y Keira Knightley luchan por un papel

Publicado el 12/11/10

Rachel WeiszNaomi WattsBlake LivelyNatalie PortmanAnne HathawayKeira Knightley. Esta es la selecta lista de actrices con las que, según informa Deadline New YorkNolan se encontrará la próxima semana. De ellas saldrán dos protagonistas de su tercer Batman: Julie Madison, el nuevo amor de Bruce Wayne, y la villana que, presumiblemente, será Catwoman.

No es la primera vez que Rachel Weisz, recién separada del directorDarren Aronofsky, aparece en la quinielas del universo del hombre murciélago. Ya hace un par de años, cuando se acababa de estrenar El Caballero Oscuro, su nombre sonó junto al de Angelina Jolie y el de Marion Cotillard para interpretar a Catwoman.

También curioso es caso de Natalie Portman, a la que últimamentese la colocaba en el nuevo Superman que dirigirá Zack Snyder, y apadrina el propio Nolan, y que pronto veremos en Thor, la adaptación de un personaje del equipo rival, Marvel.

Al margen del ‘transfuguismo comiquero’ queda Blake Lively, la joven actriz a la que vemos ahora en cartelera con la aclamada The Town. Ciudad de ladrones de Ben Affleck, y que también es la protagonista femenina de Linterna Verde, otra adaptación de la factoría DC. Todo quedaría en casa.

De otro lado tenemos a Naomi Watts, Anne Hathaway y Keira Knightley, todas ellas superestrellas que darían mucho empaque al reparto. Al igual que lo eran las candidatas anteriores: Charlize Theron y Vera Farmiga. En las manos de Nolan está una decisión final que no se debe demorar mucho ya que el rodaje del nuevo Batman debe comenzar a más tardar en abril en Nueva Orleans.

De nuevo con Christian Bale como protagonista, The Dark Knight Rises verá la luz en los cines el 20 de julio del 2012, cuatro años después de su predecesora, la grandiosa El Caballero Oscuro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *