Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Baterista de The Doors tocará en Barranco con banda peruana

Publicado el 22/11/10

TY Dennis, actual integrante de la nueva versión de The Doors vendrá a Lima para ofrecer tres presentaciones junto a la agrupación limeña Backdoormen. Rendirán tributo al fundador de la banda original, el legendario Jim Morrison.

TY Dennis, nuevo baterista de la mítica agrupación californiana visitará Lima para convertirse en el protagonista estelar del reencuentro de los fieles seguidores nacionales de la mítica y de la banda peruana que regresa tras dos años de receso.

La primera presentación se realizará el martes 7 de diciembre en La Noche, de Barranco.

Posteriormente, TY Dennis deleitará a los rockeros limeños en Sargento Pimienta, el viernes 10 de diciembre y finalmente se presentará en L’Anfiteatro Antica de Barranco el sábado 11 de diciembre.

Será la segunda visita a Lima de TY Dennis, quien junto a los legendarios Ray Manzarek (teclados) y Robby Krieger (guitarra) conforma The Doors of the 21st Century, agrupación formada en 2002 para continuar el legado de Jim Morrison, fallecido en 1971.



One response to “Baterista de The Doors tocará en Barranco con banda peruana”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Gonzales and Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Baterista de The Doors tocará en Barranco con banda peruana http://serpl.us/cclp0S […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *