Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Alrededor de 300 escuelas en Miami son cerradas ante amenaza de masacre

Publicado el 10/11/10

Cerca de 300 escuelas fueron cerradas hoy en el condado de Broward, al norte de Miami, ante la “amenaza creíble” de que una persona no identificada iba a disparar de manera indiscriminada contra estudiantes y profesores.

Un portavoz de la policía de la localidad de Pembroke Pines explicó que se decidió el cierre de las escuelas con los estudiantes y profesores dentro como una medida de precaución hasta investigar la amenaza.

El cierre afecta a un total de 231 escuelas públicas y otros 69 centros semiprivados que dependen del departamento de educación del condado de Broward, así como los centros de preescolar.

Una mujer no identificada envió un correo electrónico a una emisora de radio advirtiendo que su marido le había dicho que iba a disparar de manera indiscriminada contra estudiantes y profesores.

El mismo portavoz policial indicó que todos los estudiantes están a salvo, que no ha ocurrido ningún incidente y que se está investigando para confirmar hasta qué punto la amenaza de una masacre es real



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *