Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alianza y Universitario entran en lucha por el fichaje del argentino Gustavo Rodas

Publicado el 03/11/10

El gerente deportivo del club Alianza Lima, Carlos Carpio afirmó que pelearán con la dirigencia de Universitario de Deportes por el fichaje del volante argentino Gustavo Rodas.

“Nos interesa Gustavo Rodas y nos complace más que la gente de Universitario quiera competir con nosotros por su fichaje, entendemos también que León de Huánuco querrá retenerlo , pero tenemos la confianza de que se decidirá por nosotros“, declaró Carpio a la página del club Alianza Lima.

Tras expresar su convicción de clasificar a la Copa Libertadores 2011, Carpio indicó que por ello confían en que Rodas se vestirá de blanquiazul el próximo año.

“Rodas sería un muy buen refuerzo para el club, de eso no hay ninguna duda”, enfatizó el dirigente al remarcar que Alianza Lima será una “vitrina” para Rodas.

“Alianza le ofrece a Rodas una institución solida, estable que pague al día y que va creciendo en temas de sponsor estratégicos”, subrayó.

Dijo que el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón tiene plena confianza de que el volante argentino terminará inclinándose por la oferta aliancista.

Hoy, Julio Álvarez, asesor legal de la Junta Transitoria de Universitario, mostró su total confianza en persuadir al volante argentino del León de Huánuco, Gustavo Ariel Rodas, a que decida fichar por Universitario ante que Alianza en la temporada 2011, ya que le ofrecerán una oferta inmejorable.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *