Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima debe vencer a Total Chalaco para asegurar pase a Libertadores

Publicado el 21/11/10

De darse la lógica, Alianza Lima debe derrotar hoy al Total Chalaco y asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el fútbol no es un deporte en el que prime la lógica y los jugadores del Total Chalaco lo saben, por lo que saltarán al verde buscando el ansiado y lejano triunfo que le permita seguir luchando por permanecer en primera división.

El partido entre victorianos y chalacos se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a las 17.45 horas.

El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, ha dicho que no pretende correr riesgos, por lo que mandará a la cancha a lo mejor de su escuadra, sobre todo después del triunfo de Universitario en la víspera que ha recortado la ventaja sobre los cremas en la brega por la Libertadores.

Como si no fuera ya mucho definir la categoría ante Alianza Lima, Total Chalaco llega al encuentro tras luchar con una moral por los suelos, la desorganización y la falta de pagos. El club del primer puerto tiene un partido más que complicado.

En otros encuentros de la jornada, Alianza Atlético enfrentará a Juan Aurich, León de Huánuco enfrentará a Melgar de Arequipa y Deportivo San Martín al Inti Gas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *