Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Yahoo! presento nueva versión en su sistema de buscador

Publicado el 07/10/10

El portal de internet presentó una nueva versión de su motor de búsqueda integrandoimágenes, videos y mensajes de Twitter. Además, ofrece mayores facilidades para las consultas desde dispositivos móviles.


El sitio de internet que tiene más de 15 años lanzó nuevas herramientas que permitirán a los usuarios encontrar la “información más relevante” en menos tiempo, tanto desde computadoras de escritorio como desde dispositivos móviles.

La nueva versión ya está activa en los EEUU y llegará al resto del mundo el año próximo.

Los cambios se centran sobre todo en ofrecer un mejor acceso a contenidos de entretenimiento. En cuanto a la búsqueda de noticias, los resultados mostrarán en el mismo espacio vínculos, fotos, videos y mensajes en Twitter relacionados con la información.

Otro punto importante en el que se enfocó la compañía fue cuidar a los usuarios que acceden al buscador desde dispositivos móviles.
La compañía no se resigna a que su buscador desaparezca y, aunque su cuota de mercado bajó hasta el 5%, siguen invirtiendo en él.

Yahoo! dijo que espera distinguirse de su socio de búsquedas en internet, Bing, de Microsoft, al permitir que sus resultados sean más útiles.

Si bien el motor de búsquedas de Yahoo! se apoya en Microsoft para ahorrar dinero, la compañía todavía tiene la capacidad armar sus propios trucos tecnológicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *