Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Viceministros de Vivienda y Urbanismo de Perú y Ecuador visitarán casas de crédito Mivivienda

Publicado el 20/10/10

Los viceministros de Vivienda y Urbanismo del Perú y Ecuador, David Alfonso Ramos López y Mabel Almiña, visitarán a las 5:00 p.m. los complejos habitacionales edificados en Lima y Callao a través del programa “Nuevo Crédito Mivivienda”.

Estos proyectos habitacionales son: “Villa del Sol”, ubicado en Av. Virrey Conde de Lemos y calle Jorge Chávez Lambda (altura Cdra. 49 Av. Colonial), y “Parque Central Club Residencial”, ubicado en el Jr. García Villón Cdra. 6 ) alt. Cdra. 5 de la Av. Oscar Benavides (ex avenida Colonial).

Previamente, a las 4:00 p.m. recorrerán la planta Mutualista Pichincha, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Elmer Faucett, la más grande y moderna de Latinoamérica, cuyos equipos tiene la capacidad de fabricar aproximadamente 10 casas de 30 metros cuadrados en 24 horas.

Este sistema se basa en tecnología de origen italiano y llega al Perú para revolucionar el mercado de la construcción. El sistema denominado M2 tiene más de 30 años de utilización en todo el mundo, contando a la fecha con un total de 42 plantas de producción instaladas en diversas naciones.

Ramos López y Almiña podrán observar esta metodología de fabricar viviendas para los segmentos socioeconómicos con menores recursos del país.

FECHA : MIÉRCOLES, 20 DE OCTUBRE DE 2010

TEMA : VISITA PROTOCOLAR DE LA VICEMINISTRA DE
DESARROLLO URBANO DE ECUADOR, ARQ. MABEL ALMIÑA

LUGAR : AV. ELMER FAUCETT N° 2864 – CALLAO
(PLANTA MUTUALISTA PICHINCHA)

HORA : 3:45 P.M.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *