Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Tourist: la nueva película de Johnny Depp y Angelina Jolie

Publicado el 01/10/10

Los productores de The Tourist lo tienen claro: Johnny Depp yAngelina Jolie son los absolutos protagonistas y su mayor reclamo. Y ya en su primer cartel promocional lo evidencia con un primerísimo plano de las dos estrellas.

‘It all startet when he meet a woman’ (‘Todo empieza cuando él conoce a una mujer’) es la frase que acompaña a la imagen de Depp de frente y con una barba perfectamente perfilada y Joliedesplegando su belleza de perfil luciendo pendientes de oro.

Dirigida por el alemán Florian Henckel von Donnersmarck, responsable de la oscarizda La vida de los otros, The Tourist relata las andanzas de Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Allí conocerá a Elise (Jolie) una enigmática y deslumbrante mujer con la que quedará deslumbrado.

Con Venecia como inmejorable telón de fondo, el turista americano disfrutará embriagado de un apasionado romance, pero pronto ambos se verán envueltos en una espiral de intriga y peligro.



One response to “The Tourist: la nueva película de Johnny Depp y Angelina Jolie”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: The Tourist: la nueva película de Johnny Depp y Angelina Jolie http://serpl.us/c0VstQ […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *