Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Tenis peruano consiguió siete medallas en Latinoamericano Pre-Infanitl de Santo Domingo

Publicado el 21/10/10

Con siete medallas (una de oro, tres de plata y tres de bronce) culminó la participación nacional en el marco del XI Campeonato Latinoamericano Pre- Infantil de Tenis de Mesa, realizado en la Cuidad de Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo de varones Sub-10, conformado por Marcelo Alonso Cabrera Rossel y Sebastián Shión Rodríguez, lograron la presea dorada luego de una dura lucha con los jugadores de República Dominicana equipo •”B”, por 3-1. En anteriores encuentros. los peruanos ganaron sus encuentros ante Panamá, Puerto Rico, Aruba y República Dominicana “A”.

Mientras, las medallas de plata fueron conquistadas por los jugadores de las categorías Sub-13 en individuales con Janina Nieto Herrera y en Dobles Damas con Janina Nieto Herrera y Lilian Cueva Lévano. En dobles varones Sub-10 Marcelo Cabrera Rossel y Sebastián Shión Rodríguez, se encargaron de lograr la tercera medalla de plata.

Paola Morí Ríos y Andrea Guzmán Sarango, en dobles damas Sub-13, se encargaron de obtener la medalla de bronce, al igual que los jugadores de la categoría Sub-10, en individual Sebastián Shión Rodríguez y en dobles damas con Cinthia León Dávila y Nicole Rivera Oliveros.

Cabe destacar, que República Dominicana fue el ganador absoluto del evento, con un total de 325 puntos, producto de 17 medallas (dos de oro, cinco de plata y 10 de bronce). El segundo lugar correspondió a Puerto Rico, quien terminó con un total de 250 puntos. El tercer peldaño fue para Perú, con un total de 165 puntos. La representación de Brasil obtuvo el cuarto lugar, con 115 puntos, mientras que Argentina se quedó con el quinto puesto al sumar 105 unidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *