Viernes, 4 de Diciembre del 2020
turismo


Susan Boyle rompe con su novio por considerarse inmadura

Publicado el 04/10/10

La cantante que saltó a la fama en la edición británica de Tienes Talento ha reconocido que sólo ha tenido un novio en su vida, durante un par de meses, pero tuvo que dejar de verlo porque su padre pensaba que “no era suficientemente madura” para una relación, por muy casta que fuera.

Susan y John se conocieron en una boda cuando ella andaba cerca de la treintena, y ambos se embarcaron en una relación que no llegó a los dos meses.

“Era la primera vez que tenía algo con alguien, porque siempre me habían asustado los chicos, pero él era muy amable”, ha explicadoSusan en su libro The Woman I Was Born To Be, de próximo lanzamiento.

El causante de que el romance se acabara no fue otro que el padre deSusan, que no veía con buenos ojos al novio de su hija.

“Un día el teléfono sonó y mi padre lo cogió. ‘Ella no quiere hablar contigo’, respondió, y colgó.’ No estás preparada para tener novio, mujer’, dijo mi padre”, declara la cantante.

Aún así, ella comprende los motivos que llevaron a su padre a actuar así, y sostiene que que quizá fuera una medida positiva.

“Supongo que mi padre tenía razón al decir que yo no tenía la madurez necesaria para tener una relación. Él sólo quería protegerme para que no me hicieran daño, pero sí que sufrí cuando dejé de ver a mi novio”, ha reconocido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai