Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Subastarán en París fotos inéditas de Michael Jackson

Publicado el 17/10/10

La casa Pierre Bergé & Asocies subastará el próximo 13 de diciembre en París, un grupo de fotografías inéditas del fallecido “Rey del pop”, Michael Jackson, tomadas por el fotógrafo Arno Bani en 1999, para la portada del disco Invincible.

Las fotos inéditas fueron presentadas por Bani quien dijo haber tomado hasta 93 tomas a Jackson antes de que el artista escogiera solo cuatro, las que eran de su agrado.

En la presentación, realizada el último viernes, Bani contó que el famoso cantante odiaba tomarse fotografías, pero que finalmente le hizo el encargo de retratar su disco luego de ver su trabajo.

“Michael detestaba hacerse fotos. Creo que estuvo contento porque yo era muy joven en ese momento, tenía 23 años. Ya era profesional, pero aún no estaba corrompido por el sistema. Michael podía trabajar con cualquier fotógrafo y decidió trabajar conmigo. Él estaba contento de haber encontrado un fotógrafo tan joven”, indicó en declaraciones reproducidas por El País de España.

Bani indicó que cuando se enteró de la muerte del artista, sintió mucha tristeza y decidió dar a conocer las fotos con la finalidad de que todo el mundo pudiera ver más imágenes del “Rey del pop”.

“Me emocioné mucho, sobre todo al ver la foto del ojo azul, que le hace un poco triste, con los ojos cerrados y encerrado en sí mismo. Es el recuerdo que guardo de él”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *