Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sport Boys venció 2-1 a Vallejo en el Callao

Publicado el 17/10/10

A los 39′ Jonathan Jáuregui adelantó para la ‘misilera’. Héctor Hurtado, a los 57′, puso el empate. Guevera marcó el 2 a 1 a los 71′

Sport Boys derrotó 2 a 1 a la Vallejo en el Miguel Grau. Con este tiunfo, los rosados se alejaron siete puntos de la zona de descenso.

La primera etapa fue toda para la “misilera”, que tuvo la pelota mucho más tiempo que los “poetas”. Michael “Solanito” Guevara se encargó de armar las mejores jugadas ofensivas del equipo local. No sería hasta el minuto 39”, que el Boys se pondría adelante. El “cuate” Jáuregui aprovechó un error del portero Fischer Guevara y “vacunó” de una espectacular bolea.

En la segunda mitad, el Boys salió a ratificar su superioridad sobre Vallejo. Sin embargo, al “poeta” le bastó solo una jugada de peligro para marcar el empate. Mayer Candelo, a los 57”, le puso un pase preciso a su socio Héctor Hurtado, para que éste, de un fuerte remate, anote el 1 a 1 parcial.

El cuadro trujillano se motivó con el empate. Fueron los dirigidos por Mario Viera los que están cerca de ganarlo. A los 64”, el “Vagón” estuvo a punto de marcar el segundo, pero Pedro Román estuvo oportuno para bloquear el balón cerca al arco rosado.

A los 71”, el Boys tuvo su respuesta. Tras una gran escapada de Victor Rossel por derecha, Michael Guevara aprovechó el centro del “pituquito” y solo tuvo que empujar el balón para marcar el segundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *