Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SNICKERS® apoya a deportistas de Olimpiadas Especiales a cumplir su sueño de viajar a Grecia

Publicado el 07/10/10

SNICKERS ® firmó un convenio con Olimpiadas Especiales con el fin de apoyar y apostar por nuestros deportistas nacionales con habilidades diferentes. La primera actividad entre ambas instituciones será la realización conjunta de la Carrera 5K- Caminata 5K que tiene como lema “Tú corres aquí y ellos llegarán a Grecia” la misma que se realizará este domingo 10 de octubre a las 9am en el Pentagonito de San Borja.

SNICKERS ® – auspiciador Oro de la Carrera 5K- Caminata 5K de Olimpiadas Especiales – y el equipo ganador de SNICKERSBALL estará acompañando a los atletas de Olimpiadas Especiales Perú que participarán en esta actividad a beneficio. Las inscripciones para la Carrera pro fondos se pueden hacer en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, asimismo en www.olimpiadasespecialesperu.org.

“SNICKERS® apoya el deporte y en este caso aliarse con una organización que se preocupa por el desarrollo de deportistas especiales, quienes además nos premian con logros internacionales, nos llena de orgullo y nos motiva como marca a llevar nuestro mensaje a la comunidad. Este esfuerzo y logros tienen para nosotros un valor adicional. Es por eso que SNICKERS® quiere tener la oportunidad de asociarse con este tipo de campañas que buscan el desarrollo y bienestar de estos deportistas”, comentó Juan Carlos Chumbe, Country Sales Manager de Mars Perú.

SNICKERS® busca apoyar y apostar por estos campeones con habilidades diferentes. Es por eso que el apoyo de la marca responde a una iniciativa que vela por el cumplimiento de sus metas trazadas. Las ganas y esfuerzo que ellos ponen en cada competencia son dignos de ser respaldaddos.

“Invitamos a toda la población a inscribirse en esta Carrera 5K – Caminata 5K con el fin de unir esfuerzos y lograr que nuestros deportistas logren su sueño de representarnos en los Juegos Mundiales Grecia 2011 y regresar con los triunfos que siempre nos llenan de orgullo”, agregó Juan Carlos Chumbe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *