Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Selección peruana de levantamiento de pesas inicia mañana su participación en el III Campeonato Panamericano Y Sudamericano Sub 15 en Valencia Venezuela

Publicado el 20/10/10

Listos para competir. El seleccionado de Perú de Levantamiento de Pesas, ya se encuentra en la ciudad de Valencia, Venezuela, donde mañana miércoles 20 de octubre, iniciará su participación en el III Campeonato Panamericano y Sudamericano Sub 15 de la mencionada disciplina deportiva.

La delegación nacional está integrada por once personas, que a continuación detallamos: Entrenador: Pedro Cadierno; Árbitro: Julio Palacios; Deportistas: Varones: Marcos Rojas, Junior Lahuanampa, Luis Bardales, Flavio Lahuanampa; Damas: Goya Lipa, Ercila Limas, Cindy Curi, Yaritsa Santillán y Cinthia Osco.

De acuerdo a lo conocido, hay muchas expectativas de alcanzar algunas medallas en este evento Sudamericano y Panamericano, esperándose que desde mañana tengan un buen inicio en la fecha inaugural.

Cabe mencionar que la selección es auspiciada por el Instituto Peruano del Deporte y dio el visto bueno para el viaje de la mencionada delegación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *