Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Selección gimnasta de Madre de Dios rumbo al Campeonato Nacional 2010

Publicado el 21/10/10

Con el lema “El triunfo no se ve desde lo alto en que se está, sino en la cantidad de obstáculos superados”, los alumnos del Programa de Desarrollo Deportivo Regional de Gimnasia Artística, se encuentran listos para competir en el “Campeonato Nacional de Gimnasia 2010, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia a realizarse en la ciudad de Huánuco.

Diecinueve gimnastas en las modalidades damas y varones, al mando de sus entrenadores, César Amed Gallegos Castillo, Esdras Saúl Ostos Chávez, GiovannaValenzuela Villavicencio y el médico José Basurco Gómez; dejarán en alto el nombre de la región Madre de Dios, quiénes competirán de acuerdo al Reglamento Técnico de la FDPG, en GAF – Nivel I: Alenda Soto Alarcón, Grecia Gomringer Torrico, Luciana Gonzales Celis. Nivel III: Maricielo Chávez Balarezo, Kaori Kaway Sakata, Xiomara Santa Cruz Martinez, Alessandra Basurco Yturraran, Hilda Linares Lisa, Mariori Mariaca Carrasco, Bahia Calatayud Balarezo. Nivel IV: Naomi Burga Gonzales.

GAM – Nivel III: Patrick Cardicel Lozano, Javier Maceda Hanna. Nivel II: Leandro Cárdenas Ticona, Paul Lozano Gonzales, Brando Arzubialde Llasa, Erick Jimenez Izquierdo y José Basurco Yturraran. Nivel I: Jesús Moreto Lozano; jóvenes promesas en la disciplina de gimnasia que dirán presente en tan relevante evento nacional.

Cinco días de competencia concentraran a los mejores gimnastas de los diferentes clubes del Perú del 27 al 31 de octubre; en el cual Madre de Dios Representado por la Selección de Gimnastas; competirán de igual a igual ante los gimnastas de los diferentes lugares de nuestro Perú.

La destacada participación de la Selección Regional de Gimnasia en este evento deportivo, servirá de estímulo a los niños del ámbito local y regional, para superarse y así mejorar nuestro nivel competitivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *