Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Selección de Perú viajará para participar en el sudamericano infantil de gimnasia artística en Cochabamba Bolivia

Publicado el 15/10/10

Con el objetivo de lograr varias medallas, este domingo 17 partirá con rumbo a la ciudad de Cochabamba – Bolivia, la selección peruana de Gimnasia (damas y varones), que participará en el Campeonato Sudamericano Infantil de Gimnasia Artística, a realizarse en el país del altiplano, del 21 al 26 de octubre.

Un total de siete deportistas integran el seleccionado, conformado por los siguientes deportistas: Damas: Ariana Orrego, Alessia Olivares, Giuliana Vindrola y Sandra Protto. Varones: Arián León Prado, Daniel Agüero y Luís Pizarro.

Irán como entrenadores las siguientes personas: Walter Saavedra, Palmiro Del Solar y Carlos Atoche.

Como Jueces nos representarán Gianmarco Orbegozo (Varones), Juana Orjeda y Melissa Davirán (Damas). El Jefe de Delegación será Jorge Olivares.

Con el propósito de aclimatarse a la ciudad de Cochabamba (que es altura), nuestros deportistas junto al resto de la delegación, viajarán con días de anticipación, teniendo el claro objetivo lograr algunas medallas de oro en Individual, y a un tercer lugar a nivel de Equipos.

El viaje de la delegación es posible gracias al apoyo de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), que jefatura Daysi Zereceda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *