Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Segundo recorrido del Señor de de los Milagros partió de Santuario de Las Nazarenas

Publicado el 18/10/10

Miles de fieles acompañan la imagen del Señor de los Milagros, que esta mañana partió del Santuario de Las Nazarenas para dar inicio al segundo recorrido procesional de octubre por las calles limeñas, en medio de cánticos, oraciones y muestras de fervor religioso.

La multitudinaria manifestación de fe católica se realiza luego de concluida la misa oficiada por el arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, celebrada en Las Nazarenas, en presencia de la imagen del Señor de los Milagros.

Según la ruta prevista, la venerada efigie irá por el jirón Conde de Superunda y la Plaza de Armas, y al promediar las 11.15 horas recibirá un homenaje en la Municipalidad de Lima y Palacio de Gobierno, para luego dirigirse por el jirón Junín hasta el Congreso de la República.

Llegará luego hasta la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y luego ingresará al jirón Huánuco rumbo hacia el hospital Dos de Mayo.

Allí será recibido como todos los años por los pacientes, cuerpo médico y trabajadores de ese nosocomio y enseguida seguirá su camino por la avenida Grau.

La venerada imagen se dirigirá hacia prolongación Cangallo, a un costado del hospital Guillermo Almenara de Essalud hasta llegar a la avenida 28 de Julio, por donde continuará hasta llegar a la plaza de armas de La Victoria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *