Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se presentó el sostén más caro del mundo que cuesta 2 millones de dolares

Publicado el 22/10/10

La marca de lencería Victoria’s Secret volvió a sorprender al dar a conocer el brassiere más caro del mundo: US$2 millones.

El corpiño, con más de 3.000 piedras preciosas, fue lucido por la modelo brasileña Adriana Lima en una sorpresiva llegada a la boutique de la marca en Nueva York.

El sujetador, llamado Bombshell Fantasy Bra, está confeccionado con 142 diamantes blancos, zafiros, topacios, 2.000 brillantes y oro blanco de 18 quilates.

“Cuando uso este sostén me siento glamorosa porque los diamantes son siempre los mejores amigos de una dama. Y fue diseñado por Deminai y es realmente una obra de arte, pues piensas en cuantas horas de trabajo tomo a estas personas hacerlo”, sostuvo la sensual morocha.

La creación de la prenda llevó más de 1.500 horas y su costo es de 2 millones de dólares. Se podrá adquirir a partir de fines de noviembre.

La presentación oficial de la prenda se llevará a cabo en el desfile anual de la marca que se llevará a cabo el próximo mes.



One response to “Se presentó el sostén más caro del mundo que cuesta 2 millones de dolares”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Dahiana Gallegos, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Se presentó el sostén más caro del mundo que cuesta 2 millones de dolares http://serpl.us/b6BpOw […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *