Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Resultados de la segunda etapa del Primer Concurso Metropolitano de Comprensión Lectora “Mario Vargas Llosa”

Publicado el 27/10/10

El sábado 23 de octubre continúo el Primer Concurso Metropolitano de Comprensión Lectora “Mario Vargas Llosa”, organizado por Soft One Corporation en su segunda etapa donde se definirían los 20 finalistas del concurso.

La segunda fase inició con 33 participantes de los cuales solo clasificarían 10 por categoría y dentro de los cuales se encuentran los próximos ganadores del la primera edición del concurso. Los resultados se dieron a conocer a los pocos minutos de acabada la segunda etapa, siendo Enrique Sánchez Castro, José Huamán Zavala y Manuel Hinostroza LLanco los que ocuparon los tres primeros puestos en la categoría A y Josemaría Odar Montenegro, Carlos Zúñiga Melgarejo y Mayra Cornejo Ramos los tres primeros puestos en la categoría B.

Cabe resaltar que los puntajes alcanzados no son acumulativos, por ello en la final todos los participantes tiene igualdad de probabilidades.

La comisión organizadora del concurso tiene previsto otorgar premios a los 10 finalistas por categoría y de acuerdo al orden de mérito que obtendrán en la final que se llevará a cabo el sábado 30 de octubre.



One response to “Resultados de la segunda etapa del Primer Concurso Metropolitano de Comprensión Lectora “Mario Vargas Llosa””

  1. carlos antonio says:

    felicito alos organizadores por su preocupacion y el estimulo por estos temas y me gustaria participar con mi s alumnos la proxima vez ya q me entere muy tarde y no pude inscribirlos.gracias y felicitaciones nuevamente alos organizadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *