Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Recorridos del Señor de los Milagros obligarán a cerrar la Av. Tacna

Publicado el 17/10/10

La imagen del Cristo Moreno saldrá mañana del Santuario de Las Nazarenas y la vía estará cerrada de 6 a.m. a 9 a.m. entre La Colmena y el jirón Virú (Rímac)

La Policía Nacional recomendó tomar las precauciones necesarias para reducir las congestiones vehiculares durante la segunda y tercera salida del Señor de los Milagros, programadas para mañana y este martes.

Mañana la imagen del Cristo Moreno saldrá del Santuario de Las Nazarenas a las 6 a.m. Media hora después se iniciará una misa solemne, presidida por el cardenal Juan Luis Cipriani, en el cruce de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica.

“De 6 a.m. a 9 a.m. se cerrará la avenida Tacna, entre La Colmena y el jirón Virú (Rímac), por lo que se recomienda seguir rutas alternas”, anunció el jefe de la Séptima Dirección Territorial de la PNP, Jorge Guerrero Marchan.

Al término de la misa, la venerada imagen continuará su recorrido [ver infografía] hacia la Plaza de Armas, donde será homenajeada en Palacio de Gobierno y en la Municipalidad de Lima. Llegará al Congreso a la 1 p.m.

Visitará los hospitales Dos de Mayo, de Emergencias Pediátricas y Almenara. Llegará a la iglesia Nuestra Señora de las Victorias (La Victoria), entre las 2 a.m. y 3 a.m., donde pernoctará.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *