Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Prohibido dejar la isla: esposa de Rooney no lo deja jugar fuera de Reino Unido

Publicado el 19/10/10

Tras el perdón por sus actos de infidelidad con una prostituta, Coleen Rooney le advirtió a su marido que no se mudará del Reino Unido. De este modo, Manchester City o Chelsea será su próximo destino.


Luego de la confirmación oficial del propio futbolista de estar “harto” de jugar en Manchester United, y la confirmación oficial del Sir Alex Ferguson, sobre el deseo de Wayne Rooney en marcharse del club, comenzó la disputa por contratarlo en el mercado de invierno.

Las primeras opciones para el futuro del jugador comenzaron desde España, tras el interés del Real Madrid y Barcelona por contratarlo, pero de inmediato, esas oportunidades quedaron desvanecidas, ya que Coleen Rooney, esposa del jugador, advirtió no estar dispuesta a abandonar su país para mudarse a España.

Según publica el ‘Daily Star’, sus motivos serían por no querer alejarse de su hermana Rosie, que se encuentra en grave estado de salud, y porque pretende tener un segundo hijo en Inglaterra.

En estos momentos, la prioridad de Wayne Rooney, sería fichar por el Manchester City en enero, ya que el jeque Mansour, propietario del equipo, le comunico sus deseos por tenerlo en sus filas junto a Carlos Tevez, con quien compartió el ataque en United. Aunque en las últimas horas, Chelsea expresó sus ganas de contar con sus servicios por boca del entrenador Carlo Ancelotti.

Según los medios británicos, la oferta rondaría los 100 millones de euros y parte de ese dinero lo invertiría el United en la compra de Fernando Torres o Fernando Llorente, ambos españoles que Ferguson considera como sustitutos ideales para su delantera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *