Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Primer ministro italiano involucrado en nuevo escándalo

Publicado el 29/10/10

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó hoy en Bruselas de “mentiras colosales” los detalles difundidos por medios italianos sobre su supuesta relación con una joven marroquí menor de edad.
Berlusconi calificó las acusaciones de “mentira colosal” y aseguró que son “un fuerte ataque de la oposición de centroizquierda”, en declaraciones a la prensa al margen de una cumbre de la Unión Europea (UE) en Brusellas, Bélgica.

La fiscalía de Milán investigó al amigo de Berlusconi y jefe de informativos de la cadena TG4, propiedad del primer ministro, Emilio Fede, por incitación a la prostitución de mujeres a cambio de impulsarlas políticamente, entre las que se encontraría una menor de origen marroquí, apodada Ruby R.

El mandatario italiano, de 74 años, se describió a sí mismo como “un anfitrión único, alegre y lleno de vida. Amo la vida y amo a las mujeres”, según la agencia de noticias alemana DPA.

Además, explicó que si necesita “una tarde de relax para liberar la mente de todas las preocupaciones”, nadie a su edad le obligará a cambiar un estilo de vida del que está “orgulloso”.

El mandatario negó tajantemente la situación: “Yo no he influido en nadie. No podría ejercer poderes que no tengo”, señaló, aunque reconoció que envió a una persona “a ayudar (…) a que no fuera a la cárcel”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *