Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Presentación de Gran Circuito de Tenis Profesional 2010 “Copa Cusqueña”

Publicado el 06/10/10

El Gran Circuito de Tenis Profesional 2010 “Copa Cusqueña” se disputará en el Internacional Tenis Federation (ITF) Women’s Circuit (damas) del 9 al 17 de octubre en el Country Club de Villa, así como en los Futures (Varones) Perú F1, del 6 al 14 de noviembre en el Club Internacional de Arequipa y Perú F3 del 20 al 28 de noviembre en el Country Club de Villa.

La temporada internacional del tenis profesional, también incluye, el Perú F2 que está organizando el Country Club El Bosque por encargo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y la Internacional Tenis Federation, del 13 al 21 de noviembre.

El Women’s Circuit y los Futures del Men’s Circuit, otorgarán puntos para los rankings mundiales de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) y de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), respectivamente, además, cada evento repartirá una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Estos torneos constituyen la base de la pirámide del tenis profesional y en los cuales participarán tenistas de todos los continentes, que aspiran a sumar puntos o insertarse en los rankings profesionales.

En damas, estarán presentes nuestras experimentadas tenistas Ingrid Vargas (637 WTA) y Mariana Demichelli (812), así como las juveniles Patricia Ku, Ximena Siles Luna, Ferny Angeles y María Fernanda Coronel, que buscan ingresar al ranking WTA.

En varones, tenemos a Iván Miranda (354 ATP), Mauricio Echazú (543), Alvaro Raposo de Oliveira (836), Duilio Beretta (919), Sergio Galdos (1,101), Rodrigo Sánchez (1,265) y Francisco Carbajal (1,429) y otros valores nacionales.

IPD

Fotos: Javier Espichan



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai