Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pocas posibilidades, Michael Douglas tiene 40% de oportunidades, afirma doctor

Publicado el 06/10/10

Las últimas imágenes publicadas del actor Michael Douglas han puesto en alerta a toda la prensa. Con un aspecto muy desmejorado y mucho más delgado, el actor fue visto mientras acudía a uno de los tratamientos contra el cáncer que padece. Ahora un médico alemán se ha atrevido a hablar del pronóstico del actor: sólo tiene un 40 por ciento de posibilidades de recuperación.

Aunque, tanto él como su mujer han intentado tomarse esta mala noticia con optimismo, un médico alemán ha querido hablar sobre el pronóstico del actor. Y es que, aunque Michael se está sometiendo a sesiones de quimioterapia y radiación, el doctor Christoph Matthias, especialista en enfermedades cancerígenas, ve muy pocas posibilidades de recuperación del actor.

“Las posibilidades de que Michael Douglas se recupere, vistas de forma realista, son de un 40 por ciento”, explica el médico a la revista Bunte. “El riesgo de que no lo supere es muy grande”.

Al parecer, el médico explica que el cáncer que sufre el protagonista deWall Street ya se encuentra en la fase 4, que es cuando la enfermedad ha avanzado y está atacando áreas más remotas del cuerpo y órganos lejanos del punto de origen.

“Significa que el tumor se ha expandido y ha atacado ya los nódulos linfáticos de la garganta”, añade el médico. “Aunque, la verdad, no sé exactamente dónde se encuentra el tumor de Michel Douglas”.

Para ver si Douglas consigue recuperarse gracias a la quimioterapia habrá que esperar semanas o incluso meses. “Sin embargo, para saber qué va a pasar, habrá que esperar al curso del año que viene. Pero sus posibilidades no son buenas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *