Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Pink quiere hacer un disco acústico

Publicado el 07/10/10

Pese a tener cinco discos de estudio y una posición consolidada en la música, Pink todavía no se cree el éxito que ha conseguido. Afirma que siempre se negó a convertirse en la típica artista femenina, decidiéndose por el trabajo duro para labrarse una carrera sin importarle el número de discos que vendiera.

“En lugar de convertirme en una chica popular, protagonizando anuncios y portadas para conseguir números uno, me dediqué a recorrer las carreteras y machacar el pavimento convirtiéndome en una artista de gira”, ha declarado a In Demand.

Una vez que el recopilatorio salga a la venta, se pondrá a trabajar en un disco acústico que sólo publicará si consigue alcanzar sus expectativas de calidad.

“Voy a hacer un disco acústico, definitivamente. Pero sólo saldrá a la venta si es increíble, porque podría ser una auténtica basura”, sentencia.

En cuanto a su futuro musical, Pink afirma que aún le queda mucho por delante, pues se siente “como si tuviera diecisiete años” y no cree que haya alcanzado el ecuador de su carrera.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *