Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Perú le ganó 2-0 a Costa Rica

Publicado el 08/10/10

Final del primer tiempo. Fiesta en Matute, ‘Cachito’ Ramírez (3′) y el ‘Charapa’ Rengifo (5′) le dan el triunfo a la blanquirroja.

El partido no pudo tener un mejor inicio para la selección, apenas al minuto 3, luego de un tiro de esquina desde la derecha, Luis Ramírez aprovechó un rebote para sacar un remate rasante que vulneró la portería visitante.

Dos minutos más tarde, un pase en profundidad de Carlos Zambrano dejó cara a cara a Hernán Rengifo con el arquero Pemberton, el “Charapa” demostró su clase y colocó el 2-0.

Costa Rica respondió en el minuto 21, el nueve de los “ticos”, Ever Alfaro, desbordó por derecha y sacó un pase hacia atrás que fue conectado por Pablo Herrera. Afortunadamente para la saga peruana el disparo paso rozando el palo derecho de Salomón Libman.

Los siguientes veinte minutos transcurrieron con Perú manteniendo la posesión del balón, gracias a la buena labor de la defensa nacional, que con Zambrano de estandarte, cortaron todos los avances costarricenses.

La velocidad y habilidad de Manco comenzaron a desesperar a la defensa rival, quienes comenzaron a frenar a “Rei” a punta de infracciones. El peruano fue uno de los más destacados, por la izquierda, del ataque nacional.

La última del primera mitad fue para Costa Rica, el capitán “ticó” llegó solo por el medio del área e increíblemente la mandó fuera.

Temas:


One response to “Perú le ganó 2-0 a Costa Rica”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Orlando and Alvarado , Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Perú le gana 2-0 a Costa Rica http://serpl.us/a8XUr2 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *