Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Persiste: Alianza Lima quiere fichar a Hernán Rengifo

Publicado el 02/10/10

El club Alianza Lima continúa en la pugna por contratar al delantero Hernán Renfigo y ha decidido abrir negociaciones con los directivos del Omonia Nicosia de Chipre para fichar al peruano, con miras a la temporada 2011.

El propósito de Alianza es reforzar la delantera con un jugador peruano por un tema de cupo de extranjeros y para ello se pensó en Rengifo. El presidente del cuadro aliancista, Guillermo Alarcón, está dispuesto a negociar el pase de Rengifo.

“Tras la partida de Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández queremos contratar a Rengifo, jugador que gusta mucho al técnico Gustavo Costas para cerrar su zona de ataque”, sostuvo Alarcón.

Por su parte, Ricky Schanks, representante de Rengifo, explicó que el futbolista tiene un contrato de tres años y medio en Chipre y percibe un sueldo muy elevado en comparación con lo que puede ganar en Perú.

“Alianza debe negociar directamente con el club la llegada de Rengifo a Alianza. Considero que con la ayuda de algunos auspiciadores se podría concretar su fichaje”, manifestó Schanks.

Rengifo fue convocado de urgencia a la selección peruana que afrontará dos partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá a jugarse el 8 y 12 de octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *