Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Película sobre Facebook, “The Social Network”, recaudó 23 millones en su primer fin de semana

Publicado el 04/10/10

The Social Network, la película basada en cómo se creó Facebook, se ha estrenado este fin de semana en Estados Unidos entre expectación y polémica por el desacuerdo de Mark Zuckerberg con la cinta. La película de David Fincher (“Fight Club”) recaudó en Estados Unidos y Canadá 23 millones de dólares, según informó la agencia DPA.

La crítica da buena nota a todos los actores, especialmente a Jesse Eisenberg y al cantante Justin Timberlake, que interpreta al creador de Napster en la película. Los críticos seguran que es una historia sobre el ego y cómo el dinero cambia a la gente, aunque todos reconocen que el personaje de Zuckerberg es el fiel reflejo de un joven genio y emprendedor con una visión de negocio que le ha llevado a lo más alto. La principal crítica negativa es que la historia parece terminada abruptamente, abarcando poco de lo que realmente es Facebook, o de lo que podría llegar a ser.

Con un costo de producción de 40 millones de dólares, su estudio aspira a superar no sólo la barrera de los cien millones de dólares en taquilla, sino también a ocupar un papel importante en los Oscar 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *