Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Pataclaun asegura entretenimiento tanto para los niños y adultos

Publicado el 13/10/10

Julie Naters, la creadora de Pataclaun, ha ideado un espacio cultural y de divertimento en el que las familias pueden disfrutar de espectáculos para niños y adultos interactuando con los encantadores personajes del colorido universo Pataclaun.

El Patapoint, bajo la dirección de July Naters acompañada del elenco completo de Pataclaun se inicia con dos hilarantes espectáculos, Teleclaun en Vivo -para los adultos- que convierte el lugar en un gran set de televisión y otro espacio para que los chicos también interactúen desde que ingresan al lugar

Durante los comerciales, cantará los jingles, habrá concursos de karaoke y mucho más. Todo siempre ante la atenta mirada de los carismáticos personajes de la televisión, quienes sin duda harán de las suyas.

Para los chicos, el Patapoint tiene preparado otro show, el cual promete ser una experencia diferente para compartir en familia y cuyo ticket de entrada incluye todo lo necesario para pasar un día espectacular, con juegos interactivos,l show, y muchas sorpresas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *