Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Padres de Miley Cyrus temen que acabe como Lindsay Lohan

Publicado el 06/10/10

Miley Cyrus lleva media vida en los escenarios, al igual que la Lohan,  rodeada de focos y cámaras y cosechando más éxito del que pudiera asimilar. A sus diecisiete años, y viendo cómo está evolucionando, sus padres están empezando a preocuparse por su futuro.

“Al principio la madre de Miley,Tish, se preocupó cuando la gente le decía que se estaba descontrolando, pero ahora lo está viendo por ella misma”, afirman fuentes de Hollywood Life.

El precedente sentado por otras estrellas infantiles hace temer a sus padres lo peor, así que están poniendo especial cuidado en establecer límites a su hija, aunque ella se lo ponga difícil.

“Nadie le dice a Miley que no. Y si lo hacen, tiene tanto carisma que les convencerá para que cambien de idea. Es una chica dulce, pero está empezando a sacar los pies del tiesto”, continúa esta fuente.

Para su entorno es evidente que pronto empezarán los problemas paraMiley: “Entre el frenético ritmo de vida que lleva y su nueva imagen, parece cuestión de tiempo que empiece a meterse en líos”.

Y todos se ponen de acuerdo ante su mayor temor: “No queremos que se convierta en la próxima Lindsay Lohan, pero las evidencias van en su contra”.



One response to “Padres de Miley Cyrus temen que acabe como Lindsay Lohan”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Lindsay Fashion, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Padres de Miley Cyrus temen que acabe como Lindsay Lohan http://serpl.us/9dSVEH […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *