Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Novotel Lima promueve “Festival Gastronómico de Panamá”

Publicado el 29/10/10

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación oficial del “Festival Gastronómico de Panamá” a realizarse en Novotel Lima en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias Panameñas. La conferencia contó con la presencia del Embajador de Panamá, el señor Carlos Linares, Ana Lucía Koszeniewski, Gerente General de Novotel Lima y Miguel Ángel Rodríguez, Cheff Ejecutivo de Novotel Lima.

Con el objetivo de presentar lo mejor de su cultura y celebrar su mes patrio, del 2 al 5 de noviembre se realizará el “Festival Gastronómico de Panamá” en el Restaurante Lumiére de Novotel Lima. Una perfecta oportunidad para integrar la cultura peruana-panameña y conocer lo mejor de su gastronomía, música y folklore.

En el festival gastronómico se presentarán diversos platos típicos panameños, entre los que destacan las entradas como: Ceviche Santeño, Carinañolas con Escabeche de Berenjena, Deditos de Pescado Apanado en Yuca y Salsa de Maracuyá, los Platos de Fondo como: Tamal de Olla con plátano en tentación, Arroz Bocas del Toro con cerdo al horno, Filete de Res marinado con ron panañemo y finalmente deliciosos postres como: Cocada Colonial, Bocado del Rey, Sopa Borracha. El menú incluye un Cocktail Panameño de cortesía.

Asimismo, el Festival irá acompañado con un show ballet folklórico “El Cantar de Mi Patria” traído desde Panamá donde se podrá apreciar la diversidad y riqueza de trajes típicos y bailes panameños.

Con esta actividad, se tendrá la oportunidad de conocer lo mejor de la gastronomía, cultura y danzas de nuestro hermano país de Panamá. ¡Los Esperamos!

Fechas: Del 02 al 05 de noviembre

Lugar: Novotel Lima, Restaurante Lumiére. Av. Víctor Andrés Belaúnde 198 – San Isidro

Horario: 1:00 pm y de 7:30pm a 10pm. El horario de noche incluye la presentación del Show ballet folklórico “El Cantar de Mi Patria”

Costo: S/. 60.00 Incluye impuestos y servicios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *