Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



No te pierdas “Los 39 Escalones” de Alfred Hitchcock, en el Teatro Mario Vargas Llosa

Publicado el 18/10/10

La Asociación Cultural Plan 9, con el patrocinio de la Fundación BBVA Banco Continental, AFP Horizonte y Rímac Seguros, presenta desde este 14 de octubre “Los 39 Escalones”, un espectáculo teatral que combina a la perfección una historia de alto espionaje con una comedia desopilante a cargo del director David Carrillo en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP).

Con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Emilia Drago, Manuel Gold y Christian Ysla, quienes interpretarán a los 150 personajes que aparecen en la trama, “Los 39 Escalones” promete ser la gran comedia de la temporada gracias a la mezcla de efectos y “defectos” especiales con hartos disparates escénicos.

Ganadora de dos premios Tony en Broadway y un Laurence Olivier en Londres, esta comedia crea un homenaje humorístico al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, que será todo un misterio vertiginoso para los amantes del teatro y de las buenas carcajadas.

Argumento

Todo empieza cuando Richard Hannay visita Londres en los años 30 y presencia en el teatro el show del aclamado Señor Memoria, un hombre con una memoria superlativa que responde todas las preguntas que le hace el público; cuando de pronto un disparo conmociona al público y se ve abrazado a una agente alemana que le confiesa una importante misión internacional antes de ser apuñalada en su apartamento. Acusado del asesinato, huye viviendo una serie de aventuras por encontrar “Los 39 Escalones”.

Venta de entradas

Funciones de jueves a domingo a las 8.00 p.m. (Horario Estelar)

Costo S/. 50 general, S/. 30 jubilados y S/. 25 estudiantes.
Jueves populares S/. 35 general, S/. 20 jubilados y S/. 15 estudiantes.

Boletería del Teatro Mario Vargas Llosa – BNP (Avenida de la Poesía 160, San Borja)

Teleticket de Wong y Metro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *