Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nextel y Motorola presentan primer Smartphone Android Push to Talk con Pantalla Táctil en Perú

Publicado el 09/10/10

Nextel y Motorola anuncian la disponibilidad en el Perú del primer Smartphone Android™ con Conexión Directa y pantalla táctil: el nuevo Motorola i1; equipo iDEN que combina un atractivo y elegante diseño con funcionalidades avanzadas, como navegación Wi-Fi® optimizada con un nuevo explorador Opera Mini 5, que proporciona acceso a miles de aplicaciones de Internet.

Con el i1, los usuarios podrán experimentar la plataforma Android, basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas 6 aplicaciones utilizadas con sólo presionar una tecla. Como resultado, los usuarios de Nextel podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la Conexión Directa y al mismo tiempo acceder a más de 80,000 aplicaciones y widgets disponibles en Android Market™, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google™ como Google Search™ y Gmail™.

Para vivir una experiencia totalmente multimedia, el equipo cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3 y tarjeta micro SD de 8GB. Asimismo, el nuevo Motorola i1, cuenta con el innovador sistema de escritura SWYPE que hace más fácil la experiencia de ingresar texto.

“Fuimos los primeros en traer al Perú la tecnología Android 2.1 y ahora somos los primeros en presentar el primer smartphone Android con pantalla táctil para ser usado con Nextel: el i1. De esta manera, Motorola continúa apostando por el desarrollo y uso la tecnología Android en sus equipos” afirmó Jean Pierre Le Cannellier, VP de Marketing VP de Motorola Mobile Devices para América. “Con el i1, podemos ofrecer a los usuarios los beneficios del push-to-talk sumados con los de un teléfono inteligente de pantalla táctil con mayores funcionalidades, con una cámara de 5 megapíxeles y Wi-Fi®, para poder usarlo en el trabajo o como entretenimiento” añadió Le Cannellier.

El Motorola i1 también formará parte del portafolio de equipos libres de Motorola. Para mayor información sobre los Módulos Motorola de Venta de Equipos Libres visite la web www.escogetuestilo.com

Resumen de Características Destacadas

Wi-Fi® para mejorar la navegación y la experiencia de compartir contenidos.
Correos electrónicos: personal y corporativo. Se pueden programar múltiples correos y manejarlos fácilmente desde la ventana de inicio.
Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas
Pantalla HGVA a color de 3.1 pulgadas.
Tarjeta micro SD de 8G incluida
Reproducción de música y video
Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype™, una tecnología innovadora que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
La versión más reciente del navegador Opera Mini 5 permite navegar sobre la red de Nextel y brinda acceso a sitios Web diseñados para redes móviles.
La más reciente versión del visor Opera Mini 5, permite el “Acceso Rápido” personalizado para facilitar la visita los sitios web más populares y acceso a redes sociales
Android Market™ acceso a más de 80,000 aplicaciones
Tres pantallas de inicio para personalizar las aplicaciones de acuerdo a tu preferencia.
Mensajería con Google Talk™
Bluetooth® stereo
Aplicación Quickoffice para leer archivos
Calculadora, calendario, reloj despertador

Fotos: Javier Espichan



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *