Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Mujeres famosas darán Vida al Lazo Rosado en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Publicado el 18/10/10

Con motivo del DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, la Organización Senos Libres y la Municipalidad de San Isidro desarrollarán este martes 19 de octubre, a las 10:30 de la mañana, un evento artístico para llamar la atención de las mujeres sobre la necesidad y urgencia de detectar tempranamente el cáncer de seno. Precisamente, el DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA se creó con el fin de sensibilizar a las mujeres sobre el diagnóstico precoz de la enfermedad, arma fundamental en la lucha contra este mal.

Este martes 19, participarán destacadas figuras femeninas, encabezadas por la Ministra de la Mujer, Virginia Borra, y la congresista Luciana León, quienes, junto a más de 100 reconocidas mujeres de nuestro medio, formarán por primera vez en el Perú UN LAZO ROSADO HUMANO. Como se sabe, el LAZO ROSADO es el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama a nivel mundial. Entre las artistas que nos acompañarán están: Marina Mora, Edith Tapia, Cathy Caballero, Jessica Tapia, Jeanet Barboza, Valia Barack, Maricielo Effio, Ebelyn Ortiz, Camucha Negrete, Claudia Berninzon, Denisse Fajardo, Ursula Boza, Tatiana Espinoza, Cinthia Chávez (Gina en la teleserie Matadoras), Nadia Calmet (Cecilia Tait en la teleserie Matadoras), Alana La Madrid (Denisse en la teleserie Matadoras), Mari Carmen Sjo (Miscelánea-TvPerú), y más mujeres destacadas.

En el evento también se presentará un show artístico a cargo de Rosa Flor, Jorge Pardo y el grupo de danzas folklóricas Breu Branco. Acto seguido, se realizará la alegoría del LAZO ROSADO con todas las invitadas famosas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *