Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miss Puerto Rico posee el mejor cuerpo en Miss Mundo

Publicado el 22/10/10

Yara La Santa, quien hace tres años ocupó el tercer lugar en Nuestra belleza latina, ahora representa a su país en Miss Mundo; ya es semifinalista y es una de las grandes favoritas.

En el 2007 Yara La Santa enamoró a los seguidores de Nuestra belleza latina con sus atributos físicos y su personalidad, y aunque en esa ocasión la corona se la ganó la mexicana Alejandra Espinoza, la bella boricua hoy es protagonista de nuevo, pues no sólo es la representante de Puerto Rico en Miss Mundo sino que acaba de ganar un concurso previo en China donde el jurado cayó rendido ante su cuerpo perfecto.

La joven de 24 años, quien es periodista de profesión, resultó victoriosa en el evento Beach Beauty imponiéndose sobre las otras 118 jovencitas que compiten por la corona de la belleza mundial y de paso aseguró un cupo en el grupo de semifinalistas.

“Estoy trabajando fuerte y mucho por conseguir esa corona”, declaró la puertorriqueña, quien tiene enamorada a la prensa especializada que ya la da como una de las grandes favoritas a vencer. “Puerto Rico ya estamos en los mejores cuerpos”, escribió en su Twitter.

El segundo lugar en la competencia preliminar fue para la representante de Estados Unidos, Alexandria Mills, mientras que el tercer lugar fue para la chica de Noruega, Mariann Birkedal.

Como dato curioso, esta vez en el grupo de 20 candidatas entre las que se escogió a La Santa como la dueña del mejor cuerpo, solo figuró otra latina, la representante de Paraguay, Engi Eckert, algo que sorprendió pues en ediciones anteriores las hispanas dominaban esta prueba.

Ganar esta competencia es un buen augurio ya que las concursantes que obtienen este premio siempre logran una buena figuración en la final. El año pasado el premio se lo llevó la actual Miss Mundo, Kaiane Aldorino de Gibraltar, quien entregará su corona el 30 de octubre en Sanya, China.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *