Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Misión imposible: ¿Cómo Tom Cruise es del mismo tamaño que Cameron Diaz?

Publicado el 01/10/10

¿Es Tom Cruise un alienígena? ¿Un fenómeno paranormal? Nos seguimos preguntando cómo es posible que, durante el estreno en Tokio deNoche y Día, la diferencia de altura entre el actor y Cameron Díaz sea apenas visible cuando ella mide 5 centímetros más y llevaba tacones. ¿Truco de magia o plataformas ocultas?

Cinco son los centímetros que Cameron Díaz saca a su compañero deNoche y Día, a los que tenemos que sumarle otros ocho por los taconazos que se calzó en el estreno en Tokio de su película juntos. Sin embargo,Tom Cruise se las ideó para que la diferencia de altura entre ambos fuera apenas apreciable, aún midiendo él 1’73m frente a los 1’85m de su compañera.

Como si de un auténtico truco de magia o de una ilusión óptica se tratara, los 12 centímetros que les separaban no eran apreciables por nadie.

Muchos son los medios internacionales que se han hecho eco de estas imágenes y a muchos les ha llamado la atención este hecho paranormal. Aunque no se sepa a ciencia cierta y no sean más que suposiciones, muchos medios han apuntado a la posibilidad de que el actor hubiera ocultado en sus zapatos unas alzas de hasta 3 centímetros para disimular, en la medida de los posible, la diferencia con su compañera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de unas posibles plataformas de Tom para disimular la diferencia de altura con sus compañeras o parejas. Con Nicole Kidman y ahora con Katie Holmes -ambas más altas que el actor- también parece haber recurrido a estos ‘trucos caseros’.



One response to “Misión imposible: ¿Cómo Tom Cruise es del mismo tamaño que Cameron Diaz?”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alejandra Isabel, Serperuano.com. Serperuano.com said: Misión imposible: ¿Cómo Tom Cruise es del mismo tamaño que Cameron Diaz? http://serpl.us/aPB195 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *