Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ministro de Salud dará inicio hoy a la Semana de Lucha contra el Cáncer

Publicado el 17/10/10

Para sensibilizar a la población respecto a la importancia de la prevención de enfermedades neoplásicas mediante la adopción de conductas y estilos de vida saludables, el ministro de Salud, Oscar Ugarte, iniciará hoy domingo la Semana de Lucha Contra el Cáncer.

En la sede central del Ministerio de Salud (Minsa), el funcionario recibirá a decenas de participantes de la caminata “Relevo por la Vida, antorcha de la prevención”, así como a familiares y pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Son estos últimos quienes al culminar la caminata portarán una antorcha que servirá para encender un pebetero que continuará sin extinguirse a lo largo de la Semana de Lucha Contra el Cáncer, del domingo 17 al sábado 23 de octubre.

La caminata “Relevo por la Vida, antorcha de la Prevención” se llevará a cabo desde las 09.00 horas en el Campo de Marte y la intervención del ministro está prevista para las 11.00 horas en el frontis del Minsa, en la avenida Salaverry cuadro 8, Jesús María.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *