Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Matt Damon ya no quiere tener más hijas

Publicado el 22/10/10

El actor y su mujer Luciana Barroso están esperando el nacimiento de su cuarta hija, y creen que ya “es suficiente”. Matt Damon cree que no puede “exigirle más” a su esposa y está contento con sus cuatro niñas, cuya educación es para él la principal preocupación. Educarlas para que sean mujeres “fuertes y buenas” es el papel más importante que el actor haya desempeñado.

Tras Isabella (4) y Gia (2), ahora va a nacer la tercera hija biológica de Matt Damon y Luciana Barroso, que además tiene aAlexis (11), fruto de una relación anterior. Y con cuatro hijas, la pareja ha decidido poner un límite y no aventurarse a más embarazos.

“Mi mujer está a punto de tener a nuestra cuarta hija y hemos dibujado una línea en la arena. Hasta aquí”, ha declarado el actor a Parade. “Nuestras vidas son plenas y maravillosas y ya tenemos suficientes hijas”.

“Si tuviera una lista de objetivos vitales, el primer lugar sería educar a mis hijas para que sean mujeres buenas y fuertes”, afirma el protagonista de The Bourne Ultimatum

“Es importante que los niños sepan que tus decisiones, tu comportamiento y el trato que das a los demás son importantes. Importan aquí y espero que en la otra vida”, continúa Damon. “Cuando hablo con mis hijas o cuando me preguntan, intento situar el futuro en un contexto ético”.

Pero Damon no sólo destaca el trabajo que supone criar a una familia numerosa, sino también el esfuerzo físico al que se está sometiendo su esposa embarazo tras embarazo. “Lucy está de nueve meses por cuarta vez y creo que ya no se puede exigir más a una mujer”, sentencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *