Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Matadoras” entrenan en Tokio pensando en su debut ante Argelia esta noche

Publicado el 28/10/10

El equipo peruano sumará esta mañana de Japón su segundo entrenamiento en tierras niponas el objetivo es un debut triunfal  sobre Argelia, que nos ubique a puertas de lo que sería una clasificación a segunda ronda de un campeonato mundial después de 12 años.

Primer entrenamiento fue en el Ajinomoto National Training Center.

En un Mundial no hay tiempo de descanso, la selección arribo al hotel  a las 3.00 pm hora local y a las 4.00 luego de un breve refrigerio, ya estaba saliendo rumbo al centro de entro de entrenamiento asignado para el primer día Ajinomoto National Training Center,  ubicado a 20 minutos de la concentración peruana.

El trabajo principal del equipo fue realizar  estiramientos y series simples con balón, Mr. Kim Cheol Y., le imprimió la celeridad necesaria al primer entrenamiento peruano.

Fueron 90 minutos de trabajo que fueron aprovechados al máximo.

Al salir de los entrenamientos arribó nuestro primer rival Argelia, el cual enfrentaremos este 29 de octubre a las 12.30 horas en el horario japones 10.30 pm del horario peruano del día 28 de octubre.



One response to ““Matadoras” entrenan en Tokio pensando en su debut ante Argelia esta noche”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Guapabs6, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: "Matadoras" entrena en Tokio pensando en su debut ante Argelia esta noche http://serpl.us/a5KTin […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *