Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Maria Pia Copello, Thalia Estabridis y Natalia Salas se alistan para el concierto de los Joans Brothers

Publicado el 07/10/10

No solo los papás de nuestra farándula acompañan a sus hijas con la locura de los famosos cantantes, ahora es el turno de nuestras figuras femeninas y que mejor que  reunirse en un salón de belleza junto con sus engreídas para revisar y ponerse al día de las últimas tendencias de la moda Jonas.

Por ello ayer por la tarde la carismática conductora infantil Maria Pía Copello junto a su sobrina Micaela (hija de la cantante Anna Carina) visitaron un conocido salón de belleza y disfrutaron realizándose diferentes peinados al estilo Camp Rock 2. María Pía comentó sentirse muy contenta y emocionada porque este será prácticamente uno de los primeros conciertos de su linda sobrina “Mica está feliz, se sabe muchos temas y de hecho que estaremos ahí disfrutando del show”.

Lo propio hizo la ya popular actriz de la serie “Al fondo hay sitio” Natalia Salas quien acudió con su hermana y se divirtieron cantando temas de Demi Lovato y realizándose un peinado al estilo de la conocida cantante y estrella de Disney. “A mí también me encantan los Jonas y Demi tanto así que muchas veces compartimos cantando temas juntas” agregó Natalia.

También llegó al lugar la modelo Thalia Estabridis acompañada de su pequeña hija y se mostraron más que felices al encontrar tanta variedad en cuanto a moda y versatilidad en los peinados y tendencias al estilo Jonas Brothers. “Mi hijita está muy emocionada, quiero que llegue pronto el día para que los pueda ver” añadió la modelo.

Maria Pía, Thalia y Natalia estarán en primera fila junto a sus engreídas cantando y disfrutando de una noche espectacular junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2. La cita es el sábado 30 de octubre en la explanada del monumental. Serà una noche espectacular que nadie se puede perder. Los Jonas BrothersDemi Lovato y las estrellas de Camp Rock 2 en un show totalmente renovado. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de PLAZA VEA y VIVANDA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *