Sábado, 28 de Noviembre del 2020
turismo


Madre pega a hijo de 22 meses en pared con cinta adhesiva

Publicado el 05/10/10

Una joven madre y su pareja fueron condenados a prisión por pegar con cinta adhesiva a la pared al hijo de ella después de una noche de fiesta. Para completar su diversión colgaron la foto en Internet.

La foto muestra al pequeño de 22 meses literalmente pegado a la pared con cinta verde. Otra foto muestra al mismo bebe tratando de alcanzar su biberón también pegado a la pared de la misma forma por su madre de 18 años y el novio de ésta, de 19.

La madre,  Jayla Hamm, está condenada a 10 días de prisión y dos años en libertad condicional. Uno de sus amigos vio las fotos en Myspace y lo comunicó a las autoridades, publica el diario Daily News.

El novio Corde Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva al niño, pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

El incidente tuvo lugar después de que los jóvenes regresaran a casa drogados, según la policía, tras una noche de fiesta y decidieran pegar al niño en la pared para divertirse mientras el pequeño lloraba inmovilizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai