Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Los 33 mineros salen de pobres

Publicado el 17/10/10

Famosos y acosados por la prensa, algo que ya les cansó, los 33 mineros chilenos rescatados del fondo de una mina en Copiapó, donde permanecieron sepultados durante 70 días, podrían dejar de ser pobres de concretarse alguna de las millonarias ofertas para hacer un libro o una película para el cine.

A pesar de que existen versiones de que alguno trataría de sacar provecho por su cuenta, lo cierto es que existe un pacto entre los 32 chilenos y un boliviano para no revelar detalles de su epopeya y aceptar las mejores ofertas para la redacción conjunta de un libro o el guión de una película con ganancias repartidas.

Lo concreto es que quieren descansar y por ello Claudio Yáñez, Juan Aguilera, Daniel Herrera, Alex Vega, Darío Segovia, Luis Urzúa y Juan Illanes están molestos por la intensa cobertura de la prensa y pidieron respeto.

Se confirmó, además, que el papa Benedicto XVI siguió con interés la situación de los mineros y colocó en su apartamento la bandera de Chile firmada por todos ellos.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *