Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Las Malvinas tendrá un Moderno y Seguro Centro Comercial: “Malvinas Plaza”

Publicado el 25/10/10

Contará en breve con un “Módulo de Seguridad Ciudadana” externo.

El emporio comercial Las Malvinas contará muy pronto con un moderno, amplio y seguro centro comercial: “Malvinas Plaza”, que sobre veinticuatro mil metros cuadrados tendrá 914 locales, un centro bancario, un patio de comidas, un amplio estacionamiento y muy cerca un moderno Módulo de Seguridad Ciudadana.

“Malvinas Plaza” estará ubicado sobre la cuadra 6 de la avenida Argentina, una de las principales vías del centro de Lima y muy cerca de la avenida Alfonso Ugarte, vía por la que circula el nuevo sistema de transporte El Metropolitano.

El centro comercial “Malvinas Plaza”, contará con 914 locales tipo galerías, su construcción demandará una inversión de 26 millones de dólares y cumplirá con todas las normas de seguridad arquitectónica y de sismo resistencia.

“Malvinas Plaza”, contará con un centro bancario y financiero, que permitirá a los comerciantes y clientes, realizar sus transacciones dentro las instalaciones con total seguridad.

Inmobiliaria Riscal está a cargo del desarrollo, comercialización y gestión del Centro Comercial Malvinas Plaza, proyecto de propiedad de Inmobiliaria Estructura.

ESTACION POLICIAL DE SEGURIDAD EXTERNO

Con el fin de brindar una mayor seguridad a propietarios y clientes, se inició la construcción de un Módulo de Seguridad Ciudadana de primer nivel con el fin de reforzar la seguridad en la zona.

La Módulo de Seguridad Ciudadana estará ubicada sobre la misma Av. Argentina y el cruce con el Jr. Cárcamo, lugar estratégico desde donde se vigilará y protegerá a los transeúntes y comerciantes de la zona ya que estará equipada con equipos de comunicación de alta tecnología y personal calificado.

La construcción del Módulo de Seguridad Ciudadana, se viene ejecutando gracias a la donación de Inmobiliaria Estructura y al decidido apoyo de la Municipalidad de Lima, materializando la iniciativa de los comerciantes de Las Malvinas de mejorar la seguridad de la zona.

LOCALES CON TÍTULOS DE PROPIEDAD

Los comerciantes que adquieran locales en el centro comercial Malvinas Plaza, además de disfrutar de la más moderna infraestructura para su negocio, contarán con título de propiedad inscrito en Registros Públicos, lo que les permitirá hipotecar sus tiendas y tener acceso al sistema financiero bancario.

En el sector de las Malvinas laboran más de 40 mil comerciantes y, directa o indirectamente, generan un flujo de venta diario que bordea los tres millones de dólares. Se estima que más de 2 millones de clientes asisten mensualmente a la zona comercial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *