Sábado, 5 de Diciembre del 2020
turismo


La controvertida colección de Amy Winehouse para Fred Perry

Publicado el 25/10/10

Amy Winehouse no sólo ha cosechado grandes éxitos como cantante, sino que ahora quiere probar suerte sacando al mercado su propia línea de ropa. Lo ha hecho con el gigante inglés Fred Perry, con quien presentará hasta 17 prendas diseñadas exclusivamente por ella. Sin embargo, tratándose de esta artista, esta colaboración tampoco podía estar exenta de polémica.

La artista se ha aliado con el gigante inglés Fred Perry para presentar una colección de 17 prendas inspiradas en los años 40 y 50 y en uno de los personajes preferidos de la diva -Rizzo, de Grease-, muy al estilo ‘pin up’ con el que solemos ver vestida a la propia artista.

El problema vino cuando Amy exigió a la empresa que comenzara sus diseños en una talla 34, cuando Perry nunca antes había trabajado con una talla tan pequeña. De hecho, la primera talla con la que la firma comienza sus diseños es la 36.

Sin embargo, Amy exigió ampliar la gama de tallas y comenzar con una tan pequeña -que es exactamente la suya- con el único fin de poder ella misma lucir sus diseños. “No es que sea excesivamente delgada, pero soy pequeña y no podía comprar nada porque no trabajaban con la talla 34”, explica la artista.



One response to “La controvertida colección de Amy Winehouse para Fred Perry”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: La controvertida colección de Amy Winehouse para Fred Perry http://serpl.us/aXLI54 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai