Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



KR y el Barcelona piensan en grande

Publicado el 14/10/10

Demostrando que no existen límites cuando pensamos en grande y buscando fomentar el deporte y la vida sana, KR le apuesta al Barca.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Grupo Aje espera que con esta alianza se estreche aún más el vínculo emocional entre sus marcas y sus consumidores a nivel mundial.

La multinacional peruana AJE anunció hoy el inicio en el país de su campaña interna­cional: “PIENSA EN GRANDE” con el Fútbol Club Barcelona (FCB), al revelar su estrategia de comunicación a través de su marca bandera KR, cuyos envases tendrán las imágenes de las estrellas del equipo azulgrana como Lionel Messi, Caries Puyol y Andrés Iniesta, entre otros.

El Gerente General de AJE en el Perú, Percy Fonseca, dio a conocer los alcances y detalles de la firma del Acuerdo Re­gional Partner con el Barca, el mismo que tendría una duración de un año y que se suscribió hace unos días en el Camp Nou de Barcelona (España), en presencia de Jorge López Dóriga, Director Corporativo de Mercadotecnia de AJE y de Laurent Colette representante del Fútbol Club Barcelona.

El acuerdo suscrito incluye los 11 países de América Latina donde el grupo empresarial peruano realiza actividades co­merciales tanto con la marca KR como es el caso del Perú, como con BIG COLA en el resto de países como México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Colombia, y Ecuador, los que podrán presenciar los resultados de esta increíble sinergia.

“Para el Grupo AJE y su marca KR, la firma de este acuerdo representa un gran paso, primero porque compartimos muchos valores con el Barca como el afán de superación, la humildad y la pasión, tan necesarios para salir adelante en nuestros países, pero además porque fomentamos el deporte, tal como lo hemos venido haciendo desde este año en Tailandia, Indonesia y Vietnam, países en los que se patrocina a la FA England, la selección Inglesa de fútbol, que tiene un gran impacto en estas naciones donde también estamos presentes”, explicó Fonseca.

VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Agregó que los ideales y la fuerte convicción de ambas instituciones (AJE y el Barca) hacen de esta alianza una fuerza poderosa y trascendental para la región, tal como lo mencionara recientemente Laurent Colette, Director de Marke-ting del FCB, quien durante la firma del convenio señaló: “La estrategia es reforzar nuestra presencia de marca fuera de España. América Latina es un mercado clave para nosotros y gracias a la preferencia que tiene KR y Big Cola, AJE se convierte en el socio estratégico perfecto. Esperamos mucho de esta alianza y estamos seguros que las expectativas serán superadas”.

“Los peruanos tenemos que pensar en grande, convertir nuestros sueños en retos y no descansar hasta hacerlos reali­dad. Esa es la clave para llegar hasta donde deseemos, los peruanos sí podemos y estamos orgullosos y felices de decir que AJE es del Perú y para el mundo”, concluyó el Gerente General de la multinacional peruana de bebidas gaseosas.



2 responses to “KR y el Barcelona piensan en grande”

  1. ray steven says:

    quiero jugar en el equipo de Barcelona es mi sueño se futbolista ……….y lo voy a cumplirlo

  2. drey says:

    o ke chevere o yo kqiero la lota de la barce ta piolin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *