Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber “es un idiota”, dijo Selena Gomez

Publicado el 04/10/10

Justin Bieber no es más que un “idiota” para la cantante Selena Gómez. Aunque en muchas ocasiones se ha hablado de una posible relación entre ambos, la actriz de Los Magos de Waverly Place ha dejado muy claro lo que siente por el cantante.

Fue durante una entrevista al programa de la BBC The 5:19 Show, donde la cantante -que acaba de sacar al mercado su disco A Year without rain- habló sin tapujos sobre su relación con este nuevo ídolo de masas.

“Es un idiota”, declaró entre risas la artista. “Lo es en serio. Cada vez que salimos me lo paso genial porque siempre saca al Bieber que lleva dentro. Se ve que es un chico de 16 que disfruta con lo que hace”.

Además, Selena quiso desmentir todo tipo de rumores acerca de una posible relación entre ambos, afirmando que Justin, de 16 años -2 años menos que ella- es como un “hermano pequeño”, palabras con las que ya le ha definido en anteriores entrevistas.

Lo cierto es que, aunque la actriz le llamó “idiota” en vivo y en directo en la BBC, lo hizo desde el cariño, ya que los dos se llevan fenomenal y son grandes amigos fuera de los platós y escenarios



One response to “Justin Bieber “es un idiota”, dijo Selena Gomez”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Moisés Sándiga, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Justin Bieber "es un idiota", dijo Selena Gomez http://serpl.us/chcp59 […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *