Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jugador argentino Javier Zanetti se compra bajo autografiado de Paul McCartney

Publicado el 16/10/10

En una subasta realizada en la Argentina, el futbolista del Inter de Milán, Javier Zanetti, se quedó con el instrumento autografiado por el ex Beatle. La recaudación fue de más de 500 mil dólares.


Unas 500 personas, muchos de ellos coleccionistas, colmaron la sala de Buenos Aires donde se desarrolló la venta de 144 objetos pertenecientes en su mayoría a la banda británica, aunque también se ofertaron una pelota de béisbol y un disco firmado por Sting, un disco de platino de Elvis Presley y una guitarra de Kiss, entre otros.

Las piezas pertenecían al argentino Raúl Blisniuk, a quien el Libro Guinness de los récords definió en 1998 como el coleccionista más importante de objetos de los Beatles de Sudamérica.

Entre las piezas “estrella” del evento figuraron un bajo firmado por Paul McCartney, vendido en 35 mil dólares al futbolista Javier Zanetti, y un pequeño dibujo a mano alzada realizado por Lennon, comercializado en 12 mil dólares, según informa el diario Página 12.

En varios casos, se triplicaron los precios de base de los objetos, de modo que alcanzamos las expectativas. Vinieron compradores importantes”, destacó el tasador Carlos Roca, luego del evento que recaudó más de 500 mil dólares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *