Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Jonas Brothers y Demi Lovato Presentarán un show con la más alta tecnologìa

Publicado el 25/10/10

Faltan poquísimos días para la llegada a Lima de las figuras juveniles más populares del momento y como se mencionó desde un inicio los Jonas Brothers y Demi Lovato presentarán un espectáculo completamente renovado, para esta ocasión han preparado un show de Láser espectacular para el cual contarán con un aproximado de diez camiones de carga para traer todos sus equipos, luces, máquinas, etc. Será un show de última tecnología que lo ubicará a la altura de los más grandes eventos.

Dentro de su impresionante infraestructura tendrá seis pantallas HD, reunidas en una impresionante pared de video, tres pasarelas de hasta 40′ pies de largo e impresionante efectos, que aseguran un espectáculo sin precedentes en el Perú.

Además vienen con su propia seguridad, en el caso de los Jonas, los acompañarán seis agentes y para Demi Lovato serán dos.

En cuanto a los pedidos de los hermanos Jonas para su estadía en nuestro país les contamos que como ya se sabe ellos han catalogado la comida peruana como la mejor así que la producción del concierto está preparando un catering especial para las estrellas de Disney, por supuesto teniendo en cuenta siempre que Nick, el menor de los Jonas sufre de diabetes.

No te puedes perder este concierto!! . Los grandes éxitos de estas importantes estrellas podrán ser vistos este sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental. Un sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable. Las entradas en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *